Visión y Principios

Tus pies son nuestra responsabilidad. Tu salud, nuestra prioridad. Los tratamientos personalizados de la Clínica San Román buscan solucionar dolencias del pie, ayudarte a prevenir lesiones y acompañarte en su cuidado.

Cercanía

Contigo, de principio a fin del tratamiento

Personalización

La mejor solución para ti, sin correr riesgos

A la vanguardia

En Estados Unidos e Inglaterra, nos formamos con los mejores.

Autonomía

Soluciones no invasivas para las que tú tienes siempre la última palabra

La Clínica San Román con sede en Alicante, ofrece servicios médico-quirúrgicos y podológicos adaptados a las necesidades de cada paciente.

Nuestros servicios médico-quirúrgicos y podológicos son personalizados. De la mano de los Doctores San Román, estudiamos cada caso de forma cercana y personalizada para obtener el mejor resultado sin poner en riesgo la salud de sus pies.

En los más de 40 años de profesión, hemos comprobado que detrás de cada dolencia hay una persona. Tratar su caso de manera delicada, respetando en todo momento la autonomía del paciente, es nuestra forma de vivir nuestra vocación médica.

Cada tratamiento quirúrgico o médico es único. Para lograr el mejor resultado posible, en la Clínica San Román apostamos por el estudio y la innovación continua para la búsqueda de tratamientos efectivos y seguros.

Nos esforzamos por ampliar y actualizar constantemente nuestras instalaciones y equipos de una manera sostenible para asegurar estar a la vanguardia de la tecnología médica a nivel Mundial.

Cuidar la salud de los pies comienza por prevenir posibles dolencias futuras. Si quiere que estudiemos su caso, puede contactarnos a través de nuestro formulario solo tiene que contactarnos. Mientras, te recomendamos explorar estos consejos para el cuidado diario de tus pies.