Visión y Principios
Tus pies son nuestra responsabilidad. Tu salud, nuestra prioridad. Los tratamientos personalizados de la Clínica San Román buscan solucionar dolencias del pie, ayudarte a prevenir lesiones y acompañarte en su cuidado.
Cercanía
Personalización
A la vanguardia
Autonomía
La Clínica San Román con sede en Alicante, ofrece servicios médico-quirúrgicos y podológicos adaptados a las necesidades de cada paciente.
Nuestros servicios médico-quirúrgicos y podológicos son personalizados. De la mano de los Doctores San Román, estudiamos cada caso de forma cercana y personalizada para obtener el mejor resultado sin poner en riesgo la salud de sus pies.
En los más de 40 años de profesión, hemos comprobado que detrás de cada dolencia hay una persona. Tratar su caso de manera delicada, respetando en todo momento la autonomía del paciente, es nuestra forma de vivir nuestra vocación médica.
Cada tratamiento quirúrgico o médico es único. Para lograr el mejor resultado posible, en la Clínica San Román apostamos por el estudio y la innovación continua para la búsqueda de tratamientos efectivos y seguros.
Nos esforzamos por ampliar y actualizar constantemente nuestras instalaciones y equipos de una manera sostenible para asegurar estar a la vanguardia de la tecnología médica a nivel Mundial.
Cuidar la salud de los pies comienza por prevenir posibles dolencias futuras. Si quiere que estudiemos su caso, puede contactarnos a través de nuestro formulario solo tiene que contactarnos. Mientras, te recomendamos explorar estos consejos para el cuidado diario de tus pies.
ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DEL PIE
La Clínica San Román es una entidad médica especializada en cirugía percutánea y mínimamente invasiva del pie, comprometida con la prestación de servicios de diagnóstico y tratamiento ambulatorio de alta calidad. Conscientes de la importancia humana y social de nuestros servicios, en la Clínica San Román, priorizamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, maximizando la eficiencia y eficacia, y desarrollando nuestra labor en un entorno seguro y responsable hacia el medio ambiente.
Nuestro principio básico de funcionamiento se centra en la calidad en el servicio, el respeto al medio ambiente y la seguridad de los pacientes mediante una gestión efectiva de riesgos, con los siguientes compromisos:
• Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos y sistemas de gestión, revisando y ajustando procedimientos para garantizar la mejora continua.
• Brindar a nuestros pacientes un trato humano y personalizado en un ambiente seguro y de confianza.
• Utilizar recursos y métodos eficaces y seguros, adaptados a las necesidades de nuestros pacientes, basados en la evidencia y la mejor práctica.
• Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en todos los aspectos de nuestro servicio, incluyendo la seguridad del paciente y el respeto por el medio ambiente.
• Mantener un sistema de indicadores para medir y optimizar la calidad, seguridad y eficiencia de nuestros procesos.
La responsabilidad de estos compromisos recae en cada miembro de la Clínica San Román, y es nuestra misión mejorar continuamente en beneficio de nuestros pacientes y la sociedad.
DERECHOS DE NUESTROS PACIENTES
En la Clínica San Román, aseguramos a nuestros pacientes el acceso a sus derechos de forma activa, en línea con la normativa vigente. Nos comprometemos a:
1. Respetar a todos nuestros pacientes, sin discriminación de ningún tipo, protegiendo su dignidad y privacidad.
2. Proporcionar la mejor asistencia médica posible, basada en principios de seguridad y calidad.
3. Proteger la confidencialidad de toda la información relacionada con su tratamiento.
4. Informar de manera transparente sobre los servicios disponibles, respetando la libre elección del paciente.
5. Involucrar al paciente en las decisiones sobre su tratamiento, facilitando la comunicación y el acceso a la información relevante.
6. Compartir decisiones éticas en los casos que requieran la autorización del paciente, especialmente en situaciones de riesgo o estudios.
7. Informar por escrito cuando se realicen procedimientos que puedan implicar riesgos adicionales.
8. Facilitar el acceso a información clara y detallada sobre su diagnóstico y tratamiento.
9. Atender sus sugerencias y dar respuesta a sus quejas en el menor tiempo posible.
Responsabilidad del personal: Todos los miembros de la Clínica San Román están comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia, centrado en el respeto al paciente y en el compromiso ético y profesional.